jueves, 6 de julio de 2017

Tartas, galletas, cupcakes para los bautizos de Lucía, Sergio y Javier

El evento que más alegría nos da endulzar, es los bautizos. Eso porque significa, el comienzo de una nueva vida, la esperanza de un futuro y la garantía de que con ello vendrán, nuevos encargos, ja, ja, ja.
Este año, de bautizos y comuniones no nos podemos quejar, de hecho son el motivo por el que tengo tanto atraso en las publicaciones a través de este medio.
Hoy he juntado tres eventos que no tienen otra relación entre si, que el hecho de tratarse del primer sacramento católico. 
Para Lucía, para Sergio y para Javier, tuvimos el placer de hacer toda esta pastelería tan delicada, con diseños totalmente personalizados, adaptados a los gustos y necesidades de nuestro clientes.
El bautizo de Lucía:
Mirad qué tarta y qué cupcakes tan bonitos y deliciosos preparamos para el evento de esta pequeña. Su madre fue la que escogió minuciosamente el diseño que quería para la celebración que realizó en el AC Palacio del Carmen de Santiago de Compostela.
La tarta, de dos pisos (con el mismo diámetro) y los cupcakes a juego, fueron decorados con puros elementos comestibles. Las flores, los bordados y demás elementos decorativos, fueron realizados de forma artesanal con mucho mimo.
Para el Bautizo de Sergio contamos con la fidelidad de Lucía, madre de este pequeño y de Violeta, a la que en 2014 también tuvimos el privilegio de endulzar su bautizo.
Lucía tiene un carácter muy alegre y le encanta el color y nuestras galletas. Para este evento realizamos esta bonita tarta personalizada y galletas recordatorio, que entregó a todos sus invitados como detalle de agradecimiento por acompañarla a tan importante momento de su vida familiar.



Caballitos, bodys, carritos, petos, y unas etiquetas realizadas por nuestro equipo de diseñadores, dieron vida a este trabajo tan alegre, cuyo destinatario forma ya parte de nuestra lista de clientes VIP.


Así de mona quedó la mesa dulce que la madre de Sergio organizó, en el restaurante donde celebró el evento.
Finalmente os dejo por aquí, la tarta que hicimos para el bautizo de Javier, un encargo muy especial ya que contaba con invitados con intolerancia al gluten y diabéticos, y la tarta finalmente permitió complacer a todos.
Que sepáis, que aunque tardo un poco en publicar, no quiere decir que no siga cumpliendo con mi labor de dejar dulces recuerdos en vuestros grandes momentos!!! 

Estoy a la orden!!!