domingo, 16 de octubre de 2011

Tarta fondant para los 18 años de Alicia

Cuando Emma comenzó a describirme cómo quería la tarta de cumpleaños de Alicia, me entró el pánico y me negué.
En el correo electrónico ponía...
Es para una niña-chica ya jeje se llama Alicia, cumple 18 años. Es divertida, guapa, alegre, femenina...
Me gustaría por ejemplo que tuviese muchas cosas de distintos tamaños colocadas muy divertidas y originales...
Por ejemplo: zona de maquillaje, etc: ponerle brochas de maquillaje, polvos Chanel, barras labios, esmalte rojo, gafas sol...
zona libros: una carpeta y encima varios libros de color rojo apilados, como los Códigos de la editorial Civitas: son rojos y ponen en letras blancas en tapa y en dorso: Código Civil, Código Penal, Constitución Española (este encima de todo porfa) q acaba de empezar Derecho
zona variada: algunas flores de colores en plan muy modernas en mil colores, con algo divertido tipo una mariquita gigante y una antena ponga "1" y otra "8" por los 18 que cumple,  y algún corazón chulo que ponga "A&F"...
si quedase hueco algunas maletas color tostado tipo antiguo como con sellos y pegatinas antiguas (no sé si me exxplico)
La tarta sería como para 8 personas, que sea grandecita porfa, tamaño aprox yo había pensado como entre 2 y 3 palmos de diámetro en caso de ser redonda, o si es cuadrada en el equivalente...
¿Crees q se puede hacer mi idea?
¿Qué t parece? 
Esa semana estaba bastante histérica con la elaboración de la muestra para la Feria de Bodas Expo Bec. Sin embargo, luego de respirar hondo y de darle mil vueltas a la cabeza, me relajé y al día siguiente ya tenía más organizadas las ideas.
Uno de los principales obstáculos con los que te enfrentas a la hora de diseñar una tarta, es organizar las ideas. Yo, hasta que no controlo ese tema, suelo subirme por las paredes.
Cuando los clientes me preguntan con cuánta antelación hay que hacer el pedido, digo que un mínimo de 4 ó 5 días, porque en ese tiempo también incluyo las horas para pensarla.
En fin, no os sigo enrollando. Después del parto este fué el resultado...
Ya me diréis que os parece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario