Información útil

Si estás interesad@ en nuestro trabajo, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico lastartasdeyoya@gmail.com o por el teléfono 629 68 40 97.

Ten en cuenta que cada pedido es especial para nosotros y requiere de tiempo para que el resultado sea el esperado. Por ese motivo te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros en cuanto sepas la fecha del evento y de esa manera no tendremos problemas para realizarlo. Lo ideal es hacer el pedido con más de una semana de antelación, pero si ya se te ha hecho tarde, no te preocupes, llámanos o escríbenos que intentaremos ayudarte.

Nos encanta trabajar las ideas con nuestros clientes a fin de que el resultado sea único. Si tienes una idea o una sugerencia, no dudes en decírnosla, y así desarrollaremos juntos el concepto. Puedes enviarnos fotos, dibujos o cualquier apoyo visual que se te ocurra, o podemos ayudarte a desarrollar la idea desde cero. Te haremos propuestas y nos ajustaremos a lo que más te guste.

En Las tartas de Yoya no tenemos ningún producto en stock. Toda nuestra pastelería es hecha bajo pedido. Por ello, para realizar los pedidos téneis que indicarnos qué tipo de producto deseáis, la cantidad de comensales, la fecha, el lugar de la celebración y las condiciones de entrega. Con esa información podremos concertar una reunión.

Para realizar los pedidos téneis que indicarnos qué tipo de producto deseáis, la cantidad de comensales, la fecha, el lugar de la celebración y las condiciones de entrega. Con esa información podremos concertar una reunión.

Las entrevistas se realizan mediante cita previa dentro del horario siguiente:

Lun - Vie: 11:00 - 14:00 h, 17:00 - 20:30 h.
Sáb: 11:00 - 14:00 h.

Dirección: 
Rúa Travesa, 3 - 3º Centro
15895 Milladoiro - Ames
A Coruña - España

1 comentario: