domingo, 11 de mayo de 2014

Candy table y tarta para María & José

 
Para María y José, unos chicos muy majos que se pusieron en contacto con nosotros desde Alemania, preparamos esta tarta de boda estilo rústico-vintage y una mesa dulce cargadita de mucho sabor y diseño.
Galletas, piruletas, recuerdos de boda, bombones artesanos de colores, cakes pops, cupcakes, macaróns, gominolas... En la mesa no faltó detalle. 
El banquete se celebro en el Hotel Monumento de San Francisco, de Santiago de Compostela, y lo mejor de todo es que, salvo pequeñas indicaciones, dejaron en nuestras manos toda la carga  del diseño.

Para la tarta los novios querían orquídeas rojas y un estilo rústico-vintage y para hacer los muñecos en pasta de azúcar nos enviaron unas fotos del vestido y traje que llevarían ese día. 


Las orquídeas fueron hechas con pasta de azúcar y empolvoreadas con pintura dorada.

 

Así quedó la mesa dulce. Para la tarta de boda también nos estrenamos con un nuevo relleno. Se trata del chesse cream de membrillo casero y que según nos comentó la madre de la novia, tuvo mucho éxito.
Para picar, hicimos esta pequeñas galletas decoradas con glasa real a juego con las orquídeas.

  

Los recuerdos de boda de los novios, fueron estas dos versiones de galletas con novios en el coche, también decoradas con glasa real y cuya tarjeta también fue diseñada e impresa en nuestro taller.


Un nuevo producto que logramos incorporar a nuestra oferta, y del que quedamos muy satisfechos con el resultado, tanto por su sabor como por el acabado del diseño, fueron estos bombones artesanos de colores, que aromatizamos con champagne y que están de rechupete.


Y para hacer honor a la candy table, jugamos con el diseño tradicional de las piruletas de caramelo, pero las hicimos en galletas.


 

Cupcakes de chesse cream de naranja rellenos de ganaché de chocolate. Cupcakes decorados con fondant y rellenos de confitura de frambuesa 

Galletas piruletas para los chicos y para las chicas.

 

Macaróns artesanales rellenos con ganaché de chocolate. Presentación de las galletas de picar y de los cake pops con los cartelitos hechos en Las tartas de Yoya.



 

Mesa dulce y tarta de boda que los novios quisieron en una mesa separada porque la comieron con el postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario