jueves, 14 de enero de 2016

Calendario de cursos de Pastelería creativa: Invierno 2016

Pasada la resaca de la navidad, iniciamos el 2016 con las pilas cargadas con nuevos proyectos. El amor y la fantasía de los Carnavales, endulzará nuestros nuevos diseños.
Hoy os dejo por aquí los últimos trabajos realizados por nuestras alumnas de diciembre. En ellos podéis comprobar, las tardes divertidas que pasamos y el montón de ideas que desarrollamos, lo que os permitirá hacer, dulces regalos a vuestros seres queridos... 
También os dejo el Calendario de cursos del mes de Enero
!Echadle un vistazo! y recordad: pasaremos tardes muy divertidas!!!

En el curso de cupcakes del 19 de diciembre contamos con la compañía de Marta y Cristina, Rocío y  su hija Graciela. Todas unas artistas como podéis comprobar en sus creaciones.

Graciela, con 12 años, toda una artista y autora de estos bonitos cupcakes.
 Los cupcakes de su madre Rocío.
 Los Cupcakes de Cristina, hechos con mucha paciencia y concentración
Y estos, son los cupcakes de Marta. Mujer de poca fe, ja, ja, que vino al curso por acompañar a su sobrina, pero convencida de que no haría nada bueno (se autodefine como muy patosa), pero que obtuvo este bonito y original resultado.

Curso de casitas de galletas de Jengibre:
Como bien comento siempre, en mis cursos me gusta dar manga ancha a la imaginación de cada alumna. Yo les marco una pautas y luego ellos desarrollan sus diseños.
Esta casita de Jengibre, fue la propuesta que yo les tenía preparada, pero Cristina (alumna que repitió)  y Verónica, desarrollaron la decoración que más se adaptaba a sus gustos, y este fue el resultado.
 La casa de genjibre de Verónica, se la dedicó a su hijo de meses. La quiso muy navideña y cargada de colorido, para que le llamara más la atención.
Cristina, la quiso en color rosa. Ambas tuvieron que llevarla a casa desmontada porque de esta forma tardaban más en secar, pero fueron felices desarrollando sus propios diseños.

CALENDARIO DE CURSOS DE ENERO 2016
Curso de Iniciación de Tartas:
Sábado 23 

de 17:00 a 21,00 h
En este curso aprenderéis cuáles son las mejores recetas de bizcochos y rellenos para hacer este tipo de tartas. Aprenderéis a forrarlas, teñirlas y decorarlas con fondant.
Modelaremos personales en paste de azúcar (todo comestible) con los que decoraréis vuestras tartas.
Prodréis desarrollar diseños personalizados, y lo mejor de todo, al final de la práctica os lleváis a casa vuestras elaboraciones y un dossier explicativo con todos los paso a paso y recetas trabajadas en clase.

Curso de Iniciació de Galletas:
Domingo 24 

de 17:00 a 21,00 h
Románticas, chic, vintaje. Un montón de técnicas de cocción, decoración y de almacenamiento os enseñaré durante este curso, con el que sandréis completamente preparados para realizar en vuestras casas, divinas galletas, con acabado profesional, ideales para regalar.
Totalmente decoradas en Glasa real.

Curso de Cuppakes personalizados:
Sábado 30

de 17:00 a 21,00 h
En este curso aprenderéis cuáles son las mejores recetas para hacer deliciosos y esponjosos cupcakes. Aprenderéis a rellenarlos, forrarlos, teñirlos y decorarlos con fondant.
Modelaremos en 3D personales en pasta de azúcar (todo comestible) con los que decoraréis vuestros cupcakes, especiales para regalar por San Valentín.

Curso de Iniciación de Tartas:
Domingo 31 

de 17:00 a 21,00 h
Debido a la gran demanda que tenemos de este curso, os ofrecemos esta segunda fecha, a fin de que no os quedéis sin plaza.
En este curso aprenderéis cuáles son las mejores recetas de bizcochos y rellenos para hacer este tipo de tartas. Aprenderéis a forrarlas, teñirlas y decorarlas con fondant.
Modelaremos personales en paste de azúcar (todo comestible) con los que decoraréis vuestras tartas.
Podréis desarrollar diseños personalizados, y lo mejor de todo, al final de la práctica os lleváis a casa vuestras elaboraciones y un dossier explicativo con todos los paso a paso y recetas trabajadas en clase.

En nuestros cursos no tendrás que traer nada. Te proporcionaremos todos los materiales y herramientas necesaria para desarrollar la práctica y al final de la clase, te llevarás a casa un dossier explicativo con todos los paso a paso y tus elaboraciones.

Aforo máximo de 5 a 6 alumnos por clase. Para reservar tenéis que abonar el 50% en un número de cta que os facilitaré directamente a cada interesado y el otro 50% se abonará el propio día del curso, antes de iniciar la práctica.

Más info: lastartasdeyoya@gmail.com o en el 629 684 097

Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario